lunes, 13 de abril de 2020

40 - Defender la República - Dólar a $100.--


SIN TIMÓN NI TIMONEL 

#QuedateEnCasa 

pero cuando salgas no vas a encontrar a la Argentina sino un país arruinado, por coronavirus, cuarentena y economía desquiciada. 

La cantidad de fallecimientos que se evitaron por accidentes y delitos callejeros en ocasión de robo (hay controles policiales) supera holgadamente el número de víctimas del peligrosísimo virus chino.

Devuelvan la República.

Los abogados somos servicios no esenciales.

Dante López Foresi, solventado por los vecinos del distrito de Avellaneda, con subsidios para mantener su bochornoso pasquín y sus amigos de la propaganda neonazi son imprescindibles para crear caos.
El Presidente Alberto Fernández le dio RT al insulto de un periodista: Johnny Viale. Una a favor: después se retractó diciendo que era un error involuntario.

Ojalá entiendan que la agresión y el malestar del humor social lo provocan personas como el impresentable periodista local, que no terminó el secundario y se manifiesta con envida por su colega universitario recibido en Lic. en Ciencias Políticas.

Lo dijo Gabriela Cerruti: ¡¡¡Son los funerales de la meritocracia!!!
Y lo dijo como un halago al gobierno de científicos. Una portavoz de la barbarie. 

El dólar superó los $100, pero a estas alturas... es lo de menos nos preocupa.

Defender la República es prioridad.

Buena semana.
Lu







39 - Un comentario a Justo Sotelo

Para que después no digan que no sabían y que fueron los cómplices de siempre, que salen en los medios, los que alzaron la primera voz.




En Argentina, el DNU de la dictadura kirchnerista, regulatorio de los permisos de circulación dice que cualquier tonto que sale por televisión es imprescindible -sobre todo si tiene credencial de periodista, aunque no investigue nada y repita como loro la propaganda gubernamental, pero los abogados no son esenciales y los jueces tampoco. Los plazos de la Justicia están suspendidos y los colegios profesionales cerrados.
Se llevan detenidas a personas que no cumplen la cuarentena pero liberan presos -condenados y de su partido- por una cuestión humanitaria.
Así que no se harán autopsias por los fallecidos por coronavirus, nunca sabremos si fueron suicidados, accidentados y maldecidos por un gobierno que amén de tener a la Cámara de Diputados cerrada, sigue emitiendo dinero sin fondos (pronto iremos a comprar con carretilla como en Venezuela) y los bancos NO FUNCIONARON durante un mes. Ahora, solo por etapas y con turno, pero no se puede sacar divisa extranjera por ventanilla, aunque te corresponda, porque tienes cuenta bimonetaria.
Lamento decir, que sí, el arte puede esperar. Y como tú has hecho tu aporte cultural, yo misma comparto mis libros gratuitamente en Amazon Kindle o en blogspot.
Lo primero es lo primero. Aristóteles tenía razón

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...