martes, 14 de julio de 2020

164 - Bye bye IOMA. Fin de la REVOLUCIÓN FRANCESA



IOMA docente. Bye bye.




El sueldo de maestros y profesores nunca fue bueno, pero compensaba la OS que era de las mejores en Provincia de Bs As.


Un día llegó el kirchnerato y zácate: nos dejaron sin cobertura digna. Ingresaron a los que cobraban planes en el paquete.



La educación por el piso y los vocacionales... ni para remedios.



Ahora, Hi Hitler Kicillof nos obliga a contratar Medicina prepaga privada que en un 80% de los casos su costo es superior al ingreso mensual de trabajadores y jubilados.

Enfermarse en Argentina es un lujo que solo los políticos y clase alta se puede dar.

Lu
EN 14 de julio de 2020 se termina oficialmente un período de 231 años de REPUBLICANISMO comenzado con la Revolución Francesa.

Argentina dio el puntapié inicial.

163- Siguen mintiendo para su proyecto dictatorial

Recibo un correo del NUEVO COLEGIO DE AVELLANEDA Y LANÚS:

Me tomo el atrevimiento de compartirlo este blog CUADERNOS DE LA DICTADURA, a fin de poder enviarlo por redes sociales, en la certeza de que este espacio llega a países del extranjero que nos ayudarán a velar para que la pandemia y su tratamiento no se convierta en la pesadilla de una dictadura neonazi y ateomarxista:


Si no hacemos saber a la sociedad cual es la situación actual, veremos desprestigiarse día tras día la profesión de quienes tenemos la obligación de defender el Estado de Derecha y las reglas claras de juego en una sociedad demo y republicana. 




Colproba: No nos den las gracias, ayúdennos a trabajar

 







Respecto al insólito comunicado del Colproba, sentimos –no sin cierta sorpresa- que debemos expresarnos desde la agrupación Nuevo Colegio Avellaneda-Lanús.


En primer lugar, no es cierto que el servicio de justicia permanezca en funcionamiento. Así que agradecernos por hacerlo posible resulta –al menos- ridículo.

Después de todos estos meses donde los/as abogados/as sufrimos las más variadas desventuras en nuestra labor, esperamos mucho más del Colproba que un simple agradecimiento.


Exigimos que el establecimiento cumpla su rol y que lleve a cabo las medidas necesarias y firmes para obtener el restablecimiento del servicio de justicia para los ciudadanos y abogados. Es en estos momentos donde nuestras instituciones deben estar a la altura de las circunstancias.


Con los cuidados necesarios, debemos volver a trabajar, circular y abrir los estudios. Sin ir más lejos, tenemos que sobrevivir y mantener nuestras familias y estructuras.


No hay una acción efectiva en ese sentido, pero nos felicitan y seguimos generando deuda de matrícula y CAO. A pesar de los reclamos, no obtuvimos ninguna ayuda económica por parte de nuestras instituciones. Se pretende, por el contrario, postergar los plazos y seguir cobrando.

Es necesario buscar mecanismos que generen un acuerdo entre magistrados, abogados y empleados judiciales para poder volver a trabajar minimizando los riesgos y maximizando los cuidados. El camino del diálogo es insoslayable y es el único posible

Equipo Nuevo Colegio






Muchísimas gracias a los colegas que no ceden ante la presión política de los gobiernos:

Para comunicarse por whatsapp con NUEVO COLEGIO:

+54 9 11 2181-4551 

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...