martes, 12 de mayo de 2020

134 - ES LA DICTADURA, ESTÚPIDO




Hace años, en tiempos del menemismo, expresé la frase: Es la economía, estúpido.




A los pocos días, porque el Gran Hermano tiene más años de los que se piensa, estaba en boca de un excandidato presidencial norteamericano, que llegó a Prescindente gracias a su marida perdonadora de las mamadas de Lewinsky y futura candidata del partido Demócrata.



Ya sé, no me digan nada: no lo creen, no hay pruebas, es mi palabra, me lo estoy inventando, estoy loca, y también pueden probar con los insultos del pauperismo intelectual típico de los defensores de corruptos y mafiosos… me da igual. Si hay dictadores en el mundo es porque sobran los imbéciles que solo creen en lo que ven y tocan (si es dinero, mucho más).

Mamá mona se cansó de bananas verdes.

Tapa y contratapa de mi próximo libro: CETRERÍAS O CORDERO DE DIOS 

Lo  que no están viendo los fanáticos de las clases online son los perjuicios y la discriminación con los que menos tienen. Y lo que parecía que era una pequeña escala se convertirá en un modus operandi para crear más analfabetos funcionales y empobrecernos cada día más. Por algo, el Congreso hizo una inversión millonaria para sesionar a distancia. Ni representantes legales vamos a tener.




Hoy vuelvo con este esquema: ES LA DICTADURA, ESTÚPIDO. Y a quien lo le guste, que se tape los oídos y siga buscando extraterrestres en el espacio exterior.

133 - LOS DOCENTES SERÁN REEMPLAZADOS

 Los docentes serán reemplazados por videos virales de internet y un robot que corrija las tareas: Nuevo Orden Mundial.




Acabo de ver que la RAE admite "remplazar" por "reemplazar".
Igual no importa. Para un "progre" argentino promedio la RAE no tiene autoridad y su léxico se compone de 300 palabras y algunos sonidos guturales, que aprenden de sus punteros políticos.




Pilar Ofiuca Lucía Folino: así se sacarán a los sueldos de millones de maestros de encima y sus gremialistas.

Lucía Folino a Pilar Ofiuca No solo eso, se sacan de encima auxiliares de colegios, gabinetes psicológicos, directivos...

Antes paraban por la desaparición de Santiago Maldonado, que
nada tenía que ver con la causa docente.




Ahora, van por ellos. por los auxiliares de escuelas, por los gabinetes, por los jubilados docentes, por nuestros hijos, por la educación pública y gratuita, por los derechos laborales. Por los gremios.



No comparto la educación a distancia, al menos en niveles primario y secundario y universitario. Puede ser útil para especializarse o tomar cursos optativos. De lo contrario desnaturalizamos que en Argentina hay millones de niños y jóvenes que no tienen acceso a una pc o un móvil sofisticado o a la carretera informática. Ni agua potable ni cloacas tienen...¿vamos a arruinar su única forma de integración y equiparación de oportunidades al mundo moderno, que tienen las futuras generaciones?




Alguien tiene que terminar con esta locura.


Vinieron por todo.



Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...