lunes, 11 de mayo de 2020

132 - URGE UN PARO DOCENTE


ME PREGUNTO SI EL SINDICALISTA ROBERTO BARADEL @RobiBaradel DE SUTEBA Y LOS DEMÁS GREMIOS DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CABA y demás provincias argentinas harán algún paro de actividades docentes (es el momento) ya que no hay aumento de sueldo, los profesionales trabajan el doble o triple de lo habitual tienen obligación de tener internet y tecnología en sus casas y los alumnos no aprenden  conceptos significativos a distancia y existe una profunda desigualdad sobre todo porque maestras y profesoras no pueden contar -por la cuarentena y los bajos recursos- con ayuda doméstica ni para el cuidado de sus propios hijos, y los padres y madres que no están suficientemente capacitados con las nuevas modalidades o saberes no pueden colaborar desde sus hogares. 


Seamos SUECIA. No CUBA.
El gremio alzaba la voz e iba al paro por causas puramente políticas (caso Maldonado, por ejemplo) que nada tenían que ver con la educación y el aprendizaje ni con los penosos salarios que cobran los docentes, ni con la igualdad de oportunidades.

Ahora, hay un perturbador silencio.

La múltiple carga horaria de los profesionales es devastadora, exige un sobreentrenamiento especial y además están desbordados por  tareas propias y ajenas.


No entendieron que una vez cumplida la etapa de instalación del Nuevo Orden Mundial, van por ellos, y serán reemplazados por videos virales de internet y un robot que corrija las tareas. 


No tienen cara.


131 - poli-bueno, poli-malo

Nuevo Orden Mundial, lo podés buscar. Las versiones sobre quienes están detrás son muchas, pero la realidad indica que es un orden de tipo dictatorial más parecido al comunismo latinoamericano (Castro, Ortega, Maduro) y Chino y que veo con asombro que está cooptando España. Mi tesis es que una maniobra de la corona británica y sus masonerías tan aptas y dispuestas para poner nombres simbólicos (Corona.virus). No es demasiado complejo para una persona lúcida y formada como vos. Son entramados que nada tienen de conspiranoides sino fundados en relaciones reales. El aliado principal de los ingleses es el zionism de Manhattan (Schneerson, Dylan, SONY) y de California (herederos de logias de las que no puedo explayarme en un comentario). El "comunismo" de los políticos de la izquierda de nuestros países hispanoparlantes -que serán sometidos a una categoría de kelpers es el viejo juego del poli-bueno, poli-malo.

130 - Identidad en las redes

Estoy a favor de la identidad de datos y opiniones. Me han hecho bullying muchos años por ser la primera que dio su nombre real y teléfono en la red. Me amenazaron de muerte, me quisieron internar. El Estado nunca se interesó porque eran ellos quienes lo hacían. Transparentemos.


Pensalo así: si no estás identificado en las redes, te puede llamar #troll pero si lo estás, te temen, porque el discurso a favor del gobierno se cae. No tiene nada que ver con la app de vigilancia.



Una cosa es que decimos en las redes públicamente y otra que controlen opinión.

129 - Argentinos a los casas.

ARGENTINOS A LAS CASAS.


Se acerca el Nuevo Orden Mundial -comunista para América Latina y España, cosa que a los políticos comunistas no les va a gustar nada, porque no podrán vivir como oligarcas millonarios, tal como hacen hoy en día.

A nosotros, los de a pie, nos cambiará un poco el panorama. Estaremos más controlados, más manipulados y vigilados, más pobres y menos protegidos por el sistema.La barbarie ganará las calles y nuestro pequeño estado de bienestar será solo una leyenda urbana.

No estamos en pandemia sino que vivimos una "sensación de pandemia" para que te quedes en casa y viajes por internet (cosa que si has tenido la suerte de hacer personalmente no tiene ni punto de comparación por mucho que los neurocientíficos aseguren que es la misma sensación de placer y te mientan como bellacos).





Los argentinos estamos invadiendo el planeta. Aunque no parezca, obvio. Había uno hasta en Wuhan cuando estalló lo del virus.


A nosotros el coronavirus no nos mata, nos perfecciona.



Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...