lunes, 27 de abril de 2020

98 - Otra opinión (no puedo saber si es médico o no)

DR. DAN ERICKSON




Solo sabés lo que te dice la prensa del Nuevo Orden Mundial. Te sorprendería averiguar que la ciencia tiene otro pensamiento.

Tus fuentes son tan fiables como esta:
O sea, de un lado y otro puro relato.
Los número son elocuentes, por otra parte: la mortandad del virus no es mayor que la de otros virus de gripe. La medida fue exorbitante y provocará muertes por estrés, hambre e infartos en personas que ven perder el sacrificio de sus vidas, para alimentar a políticos funcionales a la dictadura. En Argentina lo es, y desde Vargas Llosa hasta Bachelet advierten de los peligros de los decretos de emergencia como formas de terminar con el Estado de Derecho.


97 - Convictos afuera -




2200 delincuentes peligrosos cumplen en Argentina condena domiciliaria.
Muchos violadores y femicidas.
Las chicas de pañuelo verde ya están poniendo el grito en el cielo y las de MeToo también... ah no... pará... me equivoqué de película.




Las actrices y periodistas empoderadas están mudas.
Qué pena.
Levantemos la voz por ellas, probablemente asustadas por la dictadura que ayudaron a ganar:





BASTA DE FEMICIDIOS.
LOS CONVICTOS DEBEN CUMPLIR SU CONDENA EN LA CÁRCEL.



Te dije que si te quedabas en casa pudiendo salir, cuando lo hicieras no ibas a encontrar sino polvo y cenizas a tu alrededor.


Avisados están. El Vatayón Militante está suelto.

No los puedo notificar porque el Poder Judicial no funciona. Y los abogados no somos personas esenciales en esta cruda realidad que nos toca vivir.



Lu

96 - ¿ALGUIEN HA VISTO UN DÓLAR?

¿Te acordás cuando Macri puso el cepo de 10.000 dólares y salieron a pegarle por todas partes? Después de las PASO y los golpes económicos del kirchnerismo lo bajaron a 200. Bueno... AHORA NI ESO. SOLO TE DA LA OPCIÓN DE VENDER DIVISA EXTRANJERA SI TENÉS DEPOSITADO. Y te descuentan el 30% naturalmente.

95 - A los Defensores de la infamia

Acá te mando un experto que dice lo contrario de la mentira oficial del Nuevo Orden Mundial comunista.



Estoy hablando de dictadura argentina obviamente un K no la quiere ver, pero no tenemos Congreso, ni Poder Judicial y los abogados somos personas No ESENCIALES, pero los de la farándula mediàtica del ruido comunicacional sí, tienen permiso para circular libremente.
En España permiten la salida recreativa: Perfecto:
Los niños encerrados tendrán mayores problemas inmunológicos si se quedan en sus casas.
Bélgica hoy cesó la cuarentena. Otros países evolucionados no tienen que cumplir estos mandatos del Nuevo Orden Mundial.
Y no solo Vargas Llosa, a quien imagino, sin lugar a dudas que detestas, igual que los firmantes de la carta de Fundación Libertad se expresaron por el temor de la autocracia. También lo hizo la presidente de DDHH de la ONU: Michelle Bachelet, y que yo sepa, es de izquierda socialista.
De paso, te pido que si ganás un sueldo del Estado,vos y tus compañeros, empiecen a donar la mitad aunque sea, para los condenados al confinamiento que no tienen la posibilidad de trabajar para seguir manteniéndolos. De lo contrario, se avecina la insurrección civil y eso los afectará fuertemente.
Covid: ¿Ha escuchado a estos médicos de California?
YOUTUBE.COM
Covid: ¿Ha escuchado a estos médicos de California?

94 - Soplones de la dictadura


En Twitter 35 personas más indicaron que les gusta tu respuesta
¿Cómo pedirle a los argentinos que se creen el ombligo del mundo que no sean gente de mierda, si ya no
hay valores? SER SOPLÓN ES DE UNA BAJEZA MORAL, QUE ATERRA.

93 - Michelle Bachelet (tarda pero llega)

"Si no se defiende el Estado de Derecho, corremos el riesgo de que una emergencia de salud pública se convierta en un desastre de DDHH con efectos negativos que se prolongarán mucho tiempo".

Lo dice la expresidenta socialista chilena Michelle Bachelet, actual presidente de la Comisión de DDHH,  de la ONU no la señora del féisbu que mira TN.

92 - Kómplices de la Kultura

En twitter:
  • ¿Sabías que JAVIER FARONI, el empresario teatral K, es diputado provincial? Ahora entienden por qué ocultaron el caso del embalsamado que trajeron por la



  • Pago de favores por el bullying que hacían desde los espacios mediáticos con actores K y no K - que ignoraban mi proscripción política- y por la propaganda subliminal para instalar la dictadura.
  • Ahora entienden por qué ocultaron el caso del muerto que trajeron por la
  • #AerolineaDeBandera. Era su socio.
  • #TerrorismoDeEstadoK

  • Kirchnerismo es Dictadura, odio y violencia social.



91 - Femicidio en Campana.

Campana.
Pcia. de Buenos Aires.


Un preso liberado asesina a su exmujer.

Al salir choca y lo detienen.







¿Lo detienen para volver a soltarlo?

Hay que condenar al juez que sacó de la cárcel al exconvicto y a los funcionarios que ordenaron hacerlo en dictadura del klan F, pero como no tenemos garantías constitucionales porque quien juzga es un robot de inteligencia artificial inoperante y quedará impune este atroz femicidio en tanto que los medios seguirán hablando de la peligrosidad de la Covid-19 que comparado con CK es un "hada buena" al lado de una fea bruja.



NO a la CRIMINALIDAD IMPUNE.



Mientras tanto el Juez Llorens defiende al gremio diciendo que el Poder Judicial se está adaptando a la virtualidad.






Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...