miércoles, 6 de mayo de 2020

119 - Santo Tomás y el TIRANICIDIO

Cuando un gobierno elegido democráticamente
se convierte en dictadura (suma del poder público) es legítimo no solo golpear las cacerolas: "El tiranicidio es el único delito que perdona Dios"
(Santo Tomás de Aquino, dixit)

118 - Ramiro Bassi - DEP

Para llorar con lágrimas de impotencia
(otra víctima de la corrupción del Estado)





¿Por qué se nos van los buenos?
¿Su muerte fue un accidente o fue una consecuencia de sus ideas políticas?
¿Estamos condenados a vivir en donde la meritocracia es mala palabra y todo vale?
El héroe de hoy dejó un hijo (Benjamín) de 8 años, una familia, amigos, un trabajo, ejerciendo su profesión. No compró el título. No lo fraguó. No lo usurpó y tuvo que recibirse para ser médico y especialista.





Ramiro Bassi


La gente tiene motivos para desconfiar.

Son un colectivo kirchnerista. El mismo colectivo que condenó a Bullrich por la "desaparición forzada" de Santiago Maldonado y a Vidal por la tortura de "Ollas no" a la maestra. Dos hechos que la justicia demostró que eran falsos.
Una chica tuvo una gran difusión en un video donde acusaba al hijo de Milagro Sala por golpearla y desalojarla de su casa por negarse a ser su esclava sexual. El colectivo feminista kirchnerista por ahí no pasa. Ottavis no tiene una, dos o tres denuncias. Son 8 las denuncias por violencia. Víctor Hugo también fue denunciado. Ni hablar Luppi. En fin. Ahí no se solidarizaron con ninguna víctima.
Un gran porcentaje de las denuncias por acoso, son falsas. A Kevin Spacey lo bajaron de House of Cards y de un par de películas que estaba por filmar por una denuncia. Fue declarado inocente. Pero seguramente de esa noticia no se enteraron.
Nada se puede dudar. Nada se puede cuestionar. Si lo haces... Morite Machirulo, patriarca, hetero, ya vas a caer violador.
Si le vas a negar el derecho a replica a Darthes, más que feminista, sos una fascista disfrazada de luchona. Fijate.
Dudar no te hace mala persona, ni te convierte en defensor de violadores. Dudar puede significar ser prudente. El relato, es solo un relato. Esperemos ver qué dice la justicia. Y sino hagamos tribunales populares, juzguemos por nuestras emociones y de ahí derecho a la hoguera. Hablando de juzgar por emociones, acuérdense cuando apareció Ángeles Rawson muerta. A los 5 minutos todos querían linchar al padre porque les generó esa impresión por verle la cara en una nota.
Entiendo que cada uno tiene su tiempo para procesar y para curarse. Pero no culpen a la justicia si después de 9 años no encuentran pruebas si es que realmente pasó.
Nunca defenderé abusadores, pegadores o violadores. Pero permítanme concederle el beneficio de la duda.
Y donde no hay dudas es que NO ES NO.
Listo, ya está. Lo dije.

117 - OTRA VEZ, CACEROLAZO CONTRA LA DICTADURA

KNOCK KNOCK KNOCKING EN TU CARA DYLAN.


Mr Tambourine hará sonar las cacerolas:
TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN

TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN TACHÍN


#ElPeorGobiernoDeLaHistoria
#7MCACEROLAZO


#DictaduraPuraYDura



116 - NO ACEPTES, FERNÁNDEZ, NO ACEPTES


¿Cómo que este gorilaje de empresarios millonarios que "ze dobaron todo con el gato" te quiere ayudar a salir del default?


NO ACEPTES, FERNÁNDEZ.


Debe ser una trampa para no tener que echar trabajadores y que tengas que mantenerlos con más planes sociales y de ese modo estratégico pierdas votantes para tu proyecto igualitario de "más pobres y más primitivos".

Mejor, cantales una de Drexler o de Silvio Rodríguez, porque inglés no sabés para estropear una de Dylan, de quien sos la mascota, naturalmente.


Acordate de las 20 verdades peronistas:

"Primero Marx, después el movimiento, y luego los hombres." 



¿Y qué hace la bandera argentina detrás de la mesa?

¿No debería estar la roja con la hoz y el martillo?




¡¡¡SIGAMOS EMITIENDO A LO PAVO Y SIN PRODUCIR UN PEPINO, HASTA QUE EXPLOTE TODO POR EL AIRE, Y SE PUEDA IMPLANTAR EL COMUNISMO COMO TE PIDEN LA JEFA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!





Lu 





(dudé en escribir esta entrada, nunca falta un salame K que se lo crea)


Perdónalos, Señor. Son egoístas, no comprenden textos, nacieron vagos y viven del Estado que les mantiene los vicios. #bastadecuarentena

115 - Porque Catalina de Mar del Plata no baja los brazos.













No soy Peronia! Catalina MDQ



@nicolenia



¿Para cuándo LOS JUDICIALES dejarán de rascarse el higo con billetes de $1000 para habilitar el trabajo de abogados, escribanos, registros, trámites, mudanzas, sucesiones, alquileres? ¿Hasta cuándo esta anomia?

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...