viernes, 17 de abril de 2020

64 - Para sexo virtual: mejor el gato que el perro



Decile a Sabina que no le hago caso, porque me da asco la gente que se acuesta con el perro. ¿Y el ministro de Salud quien es? ¿Tienen alguno? #Dictadura de
y
#levantenlacuarentena Vean la conferencia de
(1ro aprendan inglés)





Para #sexovirtual no hagas como
que se acuesta con el perro
El 41% SE ACUESTA CON EL GATO
#BuenasNochesMundo


63 - La pandemia es la excusa.













Si digo que una pandemia no puede justificar una dictadura, lo digo para todos.






Lo dije el primer día de la cuarentena, quizás con una vehemencia que no es propia de los intelectuales pero que es absolutamente comprobable.


El daño que sabíamos desde hace décadas, que sucedería tarde o temprano. Lo sorprendente es que el peronismo, los militares supuestamente defensores de la patria, el radicalismo y la izquierda hayan sido cómplices necesarios de este diseño de ingeniería social.
Editar o eliminar esto





















Lu 

62 - No te gusta nadie



No te gusta Larreta pero te gusta Alberto Fernández.
No te gusta Alberto Fernández pero te gusta Alfonsín.
No te gusta Alfonsín pero te gusta Lavagna.
No te gusta Lavagna pero te gusta Massa.
No te gusta Massa pero te gustan los partidos de izquierda.
No te gusta la izquierda pero te gustan los neonazis en el poder.

No te gustan los neonazis pero te gusta Larreta.
No te gusta ninguno, pero te gusta que los militares gobiernen por golpe de Estado:


NECESITÁS UN ABOGADO URGENTE PARA QUE TE EXPLIQUE QUÉ ES PERDER LA LIBERTAD, LOS DERECHOS Y LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.

Pero no lo vas a conseguir porque #EnCuarentena el gobierno decidió por DNU que los abogados no sean personas esenciales.

Que te la pinten como quieran SON TODOS CÓMPLICES.


#QueSeVayanTodos 

61 - HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA-



EL PATO CRIOLLO DE MACRI : UNA PISADA, UNA KAGADA.





Avisen a
que debe CUMPLIR EL Art. 14 de la Constitución Nacional. LOS FERNÁNDEZ Y VOS LARRETA VAN A SALIR EYECTADOS #QueSeVayanTodos . No mientan que es PANDEMIA. Es aprovechamiento de la pandemia para NUEVO ORDEN COMUNISTA.


60 - Parece que un 15% no alcanzaba

Federico Polak fue mi profesor en la Universidad. Uno de los pícaros que supo arrimarse al armado ficticio del relato que destrozó Argentina y me metió en etiqueta negra. Dios ve todo. "Nadie sale vivo de aquí".

Usted pertenece a “esa vieja cultura frita” Por qué dice que la puse ahí? No dio el perfil para aprobar? Con Guillermo compartimos whisky semanalmente, pero no black label

Qué hice? Pregunta Polak
Me acusó de "vieja cultura frita" y le dije que los K son "nueva política rancia" #Narcogobierno y #dictadura. En provincia los abogados ruegan un permiso para ir al estudio para operar token. WTF!!! LOS ABOGADOS DEBERÍAMOS SER ESENCIALES. ¿AF es profesor de Derecho? ¿Y usted?



Leandro Santoro: Tranquilo, Fede. Dios ve todo. jajaja


Lucía Claro... por eso soy la que soy.



Si Dios soy yo (tenés razón). Profe: "etiqueta negra" es un acto de muerte civil por proscripción política del anglosionismo colonialista. Es peor que la lista negra porque destruye a una sociedad además de una persona. Garbarini Islas, Petracchi o Beidermann se lo explicarían


Tal cual. Dios nos inspira. Ellos aspiran (de la mala)


¿Etiqueta negra?
Si, lo expliqué durante muchos años.
Sería bueno que le pregunte a los amigos de los servicios y de la Corte Suprema que estuvieron hurgando en mis redes y teléfono. Cuando pueda reabro el blog de Lista y Etiqueta negra. Saludos a Pacino. cuadernosdeladictadura.blogspot.com


Etiqueta negra y por quinta vuelta, dice la canción Martínez (Serrat y Sabina). A lo mejor los cantautores que festejan que Lula "DE" Silva esté libre lo explican en dos bises y amén.

Paso un aviso: a partir del 10/12 pago un 15 adelantado a quien me consiga un cargo. ¿Alcanza?





Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...