miércoles, 29 de abril de 2020

103 - ALBERTO FERNÀNDEZ MIENTE O ES IGNORANTE



Si un abogado y profesor de la UBA dice que un presidente no puede hacer nada contra la liberación de presos, miente o es un completo ignorante de la Constitución Argentina, y sus garantías, porque PUEDE PEDIR AL CONGRESO QUE ELEVEN JUICIO POLÍTICO CONTRA EL JUEZ HERNÁN VIOLINI. Y estoy segura, que la oposición votaría a favor, salvo que algún trasnochado o trasnochada crea que la lucha del feminismo vuelve a ser ilusoria.

NO A LA LIBERACIÓN DE PRESOS.


SUMATE AL CACEROLAZO NACIONAL (EXTRAPARTIDARIO) PARA VIVIR EN UNA REPÚBLICA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA.


Lu

102 - AGUANTE LA REPÚBLICA

Jueces que hacen lo que se le canta y liberan miles de asesinos, violadores y ladrones.

Una mujer que organiza sesiones virtuales en el Senado y una oposición que no se opone. Y no tenemos Congreso, porque se legisla en Emergencia por Decreto de Necesidad y Urgencia con una ley que extiende el plazo hasta diciembre del 2020 (preparate).

Funcionarios que compran con sobreprecios productos esenciales.


Personas que creen que los recursos del Estado se fabrican con máquinas, imprentas paralelas, ilusiones, promesas y el dinero se consigue con obsecuencia a los punteros y delincuentes.

Estudiantes que no aprenden (porque para aprender por internet hay que ser experto en el uso de la tecnología, y ese no se adquiere por mucho que te regalen una laptop, y los más pobres son los que tienen menos oportunidades de alcanzar los conocimientos y saberes necesarios para una sociedad compleja)

Docentes y empleados privados, sobreexigidos por el trabajo en domicilio y que ven recargadas sus tareas por carecer de ayuda doméstica justificada.

Empresas fundidas, empresarios hartos de pagar impuestos que van al bolsillo de los inescrupulosos políticos, que viven en su nube rosa.

Trabajadores cuentapropistas parados. Negocios cerrados.

Empleados y obreros que cobran un mínimo porcentaje de sus salarios, aunque digan que no se puede hacer eso ni despedir.

Damnificados que no pueden reclamar porque los profesionales del derecho no tienen permiso de circulación y no se los considera personas esenciales.

Oficinas administrativas que no atienden ni el whatsapp ni responden por mail, ni twitter ni facebook, porque están de vacaciones.

El peligro del virus es lo de menos.
Vivir en Argentina es peor. La única ventaja es que no creo que el bicho se nos anime. Estamos inmunizados.

Aguante la República.

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...