viernes, 19 de junio de 2020

156 - Consulta para la charla zoom de Toty Flores a Mariana Zuvic y Nico Wiñaski


¿Por qué la oposición está dividida y no se toman medidas conjuntas contra la gestión K, tributaria del Nuevo Orden Mundial comunista, cuya guerra blanda (Netanyahu, 2007) conocí a través del blog de Miguel Wiñaski, a quien también le envío un caluroso saludo?

Por ejemplo: sábado 16hs: banderazo en Obelisco (se limita el transporte público, algunos partidos con los fondos cobrados por los votos podrían haber alquilado micros para poner a disposición y no lo han hecho).

¿Qué pasó con el Parlasur que el gobierno dijo que hay que pagar sueldos y viáticos de un organismo que no cumple función alguna y alberga delincuentes como Milagro Sala, Amado Boudou y quien me elimininò de la lista de diputados por la Pcia de Buenos Aires en 2013, a raíz de un soborno del "negro Oscar" ¿Centeno? Alberto Asseff, por su relación con el diputado Eduardo Amadeo, de quien me dijo Patricia Bullrich, en ese entonces presidenta de Unión por Todos -en un acto político contra la re reelección- que no quería ir conmigo en la lista de Compromiso Federal y luego estos dos diputados se pasaron al PRO, en una repudiable actitud que dejó fuera de juego al peronismo antiK de la provincia de Bs Aires, ante la entrega territorial de Marìa Eugenia Vidal?

¿Creen que sirve para algo reunir unos cientos de personas en zoom y abandonar la calle a la Cámpora y sus dirigentes totalitarios?

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...