miércoles, 22 de abril de 2020

77 - Nunca Más FRATRICIDIO




Polémicas amenazas de la abogada de Cristina Kirchner a la Corte




Graciana Peñafort reaccionó con dureza al rechazo del Procurador al pedido de CFK y enfatizó: "Es la Corte quien tiene que decidir si los argentinos vamos a escribir la historia con sangre o razones, porque la vamos a escribir igual”



El título de la noticia es incorrecto: las AMENAZAS no son polémicas, son DELITOS PENALES.

"La doctora Peñafort y la Vice de la Nación CFK están indignadas, porque esta vez la ley no dice lo que el juez dice que la ley dice." El juez en este caso no tiene jurisdicción en la consulta enviada a la Corte. Porque la ley dice que no tiene competencia. Por tanto, argumentar como lo hicieron no solo demuestra ignorancia en el tema resuelto, sino además autoritarismo. Es una especie de Lawfare a la Corte. 

Perseguir un fin apretando mediáticamente a la Corte demuestra además, poca responsabilidad y desapego republicano#


Dice Juan Pablo Baylac en Twitter.


Lo comparto porque el Derecho es la ciencia para resolver los conflictos con razonamiento jurídico y evidencias, pero sin sangre, y esas mujeres manifiestan ser abogadas y parece que no lo fueran.










76 - ¡¡¡MUERA EL REY!!! , ¡¡¡VIVA EL REY!!!

EL PRIMERO QUE SAQUE LA VACUNA...

En Argentina ni el Presidente ni su vice hablan inglés. Necesitan traductores y todos conocemos la máxima sobre el carácter interpretativo del oficio.

Pedro Sánchez, jefe de Estado español, sí habla inglés. Lo ha demostrado en varias ocasiones.

No obstante ambos trabajan para el mismo eje anglosionista y no para nuestra comunidad social, cuya doctrina se basa en los fundamentos de la cultura griega, romana y judeocristiana.

El empeño que ponen en acusar a Bill y Melinda Gates de esta pandemia, es solo una muestra más de que están operando para George

Soros y su comitiva de irresponsables.

Si la vacuna la obtuviera la Universidad de Oxford, que es cuna de una de las más importantes masonerías británicas- dentro de unos meses como han dicho, y ellos registraran los derechos por el patentamiento para cobrarle a los Estados por su aplicación, sería la prueba más contundente de esta iniquidad de pandemia, que como contrapartida, viene a destruir el estado de bienestar (o de "bienestarcito" como en nuestro caso, producto de sucesivos gobiernos corruptos o ineficientes) de los países no angloparlantes que dejan fuera de la movida y nos obligarán a someternos al esclavismo del pensamiento único y de una pobreza sin precedentes desde la Ilustración.

Si los Gates, cuya actividad filantrópica es reconocida en todo el planeta, logran la vacuna primero, no tengo dudas de que renunciarán a su patentamiento y será de fabricación libre.


Si lo hacen los británicos o sus socios ateomarxistas, cobrarán regalías para sus laboratorios, les aplicaremos la doctrina comunista y pagarán su altanería, con el desprecio de los pueblos que exigirán sus cabezas y las harán rodar por el pavimento.

Que no te manipulen con sus órganos de propaganda.

Pensar fuera del sistema capcioso que nos impusieron los funcionarios serviles tanto por izquierda como por derecha, es una victoria del ser humano sobre la estupidez de los populismos que acatan la orden del Rey, gritando Muera el Rey.










75- Amos y esclavos pero bajo la diosa Razón.


El periodismo es el niño mimado del Nuevo Orden Mundial porque es su órgano de propaganda.


Ya se cargaron al Derecho y quieren hacerlo con la lengua española, porque como me ha dicho una mujer que milita con la dictadura argentina: Para ellos -pensé que era solo Argentina- la RAE no existe.

Dictadura es porque ganaron las elecciones pero aprovechan la cuarentena, que no sabemos bien por qué, para atropellar libertades y garantías constitucionales de todo orden y decir que los abogados no somos personas esenciales.




Imagino un mundo en el que esta catástrofe manipulada por el eje anglosionista que viene a dejarnos sin nuestro soñado Estado de Bienestar -en mi país, sería un "bienestacito", para inventar neologismos como hacen los medios- no tenga normas que regulen la conducta y que a los periodistas (lo establece nuestra Constitución Nacional) se los privilegie con el secreto de fuentes, ya que no tienen obligación de darlas para emitir sus relatos masivos y sus fake news. 




Sin abogados y sin palabra, Dios -en la religión que tú quieras o desprecies- se queda afuera del contexto, y el 90% de la humanidad creyente, terminará siendo esclava del 10% de sus amos poderosos.

74 - A Cynthia Rascovsky

El Nuevo Orden Mundial ya llegó y a nosotros, por razones que son de público y notorio, nos encuentra del lado comunista. No creo que la resignación sirva. Hay que luchar hasta el final para recuperar nuestras identidades y que la libertad no sea solo una palabra que ha sido reemplazado por colectivismo.

No sé si tu problema es de salud propio o de alguien a quien quieres mucho, pero lo que sé es que se sale de la enfermedad enfrentando sus fantasmas. Nadie mejor que vos, para entenderlo.





¿Para qué nos sirve las redes sociales si apenas las entradas llegan a un reducido número de personas?


Para pensar con libertad.


Buen Miércoles.














Salud la peña.

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...