martes, 28 de abril de 2020

101 - NO LOS LIBEREN

EL QUE DEPOSITÓ VIOLADORES, RECIBIRÁ VIOLADORES.





#NoLosLiberen 

100 - Noticias que huelen feo

En Argentina es igual. 

Dan asco las mentiras que publican y la campaña explícita para beneficiar a los corruptos de siempre. Nosotros estamos viviendo además de la cuarentena, una situación inédita de dictadura puesto que a diferencia de otros países no funciona el Congreso (ahora están yendo de todas las provincias para hacerlo personalmente) porque quieren que se lo haga por videoconferencia. Lo cual es indignante porque la carretera virtual para este tipo de eventos si bien se actualizó bastante durante el gobierno anterior, sigue siendo precaria y se corta a cada rato. Ahora, más porque se usa en plataformas educativas de todos los niveles.

Tampoco funciona el Poder Judicial, aunque en la prensa digan que lo hacen. Suspendieron los plazos judiciales y los abogados no somos personas esenciales, con lo cual, si te chupan o te secuestran, no podemos salir de nuestras casas, salvo para compras cercanas ni acercarnos a nuestro estudio, porque lo pidieron los Colegios, aunque sea insuficiente, pero no lo autorizaron.
Si a eso sumamos la Administración Pública parada absolutamente (ni ANSES, NI IPS, ni registros de propiedad, ni direcciones, etc) la situación se torna un caos.
No hay derechos ni garantías constitucionales y el gobierno, en una repetición de 1973: libera presos para que no se afecten de coronavirus, para hacerlos cumplir condena domiciliaria. Y bien sabrás que los que terminan convictos en Argentina son de extrema peligrosidad (asesinos, violadores, estafadores no amparados por los gobiernos, narcos).



 No sé si sabes lo que pasa en Argentina. Te explico: Hay hashtags populares que dicen: Quedate en casa, pelotudo. Quedate en casa, animal, Quedate en casa, carajo.
Ahora no tantos porque después de mucha prédica están dándose cuenta de que esta campaña fue para llevar a mi país al comunismo castrochavista.
No te juzgo como un ignorante, y me asombra que pienses eso. Todos somos aprendices y siempre hay zonas grises que no dominamos. La prensa sionista es hegemónica, y hubo -antes de este virus- campañas mundiales para denunciar abusos y acosos de 30 o 40 años atrás o para hacer marchas de Me Too y de reclamos en las que las consignas eran exactamente iguales, en todos los países al mismo tiempo. Si me dices que eso no estuvo digitado por la prensa supuestamente progresista, no lo creo. Porque al menos te enteras de que el mundo está interconectado y globalizado, por los mismos poderosos de derecha o de izquierda. Es solo cuestión de alinearse. 
Me cuesta mucho caminar por el fino alambre que une estos dos paradigmas opuestos en cuanto a cordura y sensatez.
Saludos.

99 - Horacio RODRÍGUEZ LARRRETA DEBE RENUNCIAR.

Que renuncie. No nos interesa.



Desde que @horaciorlarretaes cómplice el Kirchnerato perdió la confianza de la oposición a la #dictadurakirchnerista.

#MacriEsElLider y NOSOTROS NO APOYAMOS LA CORRUPCIÓN COMO SÍ HACEN LOS SÚBDITOS DE CRISTINA.





En respuesta a  @SantoroLeandro.




Desde que @horaciorlarreta es cómplice el Kirchnerato perdió la confianza de la oposición a la #dictadurakirchnerista. Que renuncie. No nos interesa  #MacriEsElLider






Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...