miércoles, 22 de abril de 2020

76 - ¡¡¡MUERA EL REY!!! , ¡¡¡VIVA EL REY!!!

EL PRIMERO QUE SAQUE LA VACUNA...

En Argentina ni el Presidente ni su vice hablan inglés. Necesitan traductores y todos conocemos la máxima sobre el carácter interpretativo del oficio.

Pedro Sánchez, jefe de Estado español, sí habla inglés. Lo ha demostrado en varias ocasiones.

No obstante ambos trabajan para el mismo eje anglosionista y no para nuestra comunidad social, cuya doctrina se basa en los fundamentos de la cultura griega, romana y judeocristiana.

El empeño que ponen en acusar a Bill y Melinda Gates de esta pandemia, es solo una muestra más de que están operando para George

Soros y su comitiva de irresponsables.

Si la vacuna la obtuviera la Universidad de Oxford, que es cuna de una de las más importantes masonerías británicas- dentro de unos meses como han dicho, y ellos registraran los derechos por el patentamiento para cobrarle a los Estados por su aplicación, sería la prueba más contundente de esta iniquidad de pandemia, que como contrapartida, viene a destruir el estado de bienestar (o de "bienestarcito" como en nuestro caso, producto de sucesivos gobiernos corruptos o ineficientes) de los países no angloparlantes que dejan fuera de la movida y nos obligarán a someternos al esclavismo del pensamiento único y de una pobreza sin precedentes desde la Ilustración.

Si los Gates, cuya actividad filantrópica es reconocida en todo el planeta, logran la vacuna primero, no tengo dudas de que renunciarán a su patentamiento y será de fabricación libre.


Si lo hacen los británicos o sus socios ateomarxistas, cobrarán regalías para sus laboratorios, les aplicaremos la doctrina comunista y pagarán su altanería, con el desprecio de los pueblos que exigirán sus cabezas y las harán rodar por el pavimento.

Que no te manipulen con sus órganos de propaganda.

Pensar fuera del sistema capcioso que nos impusieron los funcionarios serviles tanto por izquierda como por derecha, es una victoria del ser humano sobre la estupidez de los populismos que acatan la orden del Rey, gritando Muera el Rey.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...