lunes, 6 de abril de 2020

22 - Nuevos nacimientos - nuevos libros

En guerra blanda, con el terreno abonado para que los "elegidos y elegidas" impongan su superioridad moral, y sin perjuicio de mis videos para "pasar a la acción" y no perder libertades y garantías de los individuos, no es absurdo pensar que el plan de odio ha funcionado bien para el poder político, donde la corrupción no discrimina bandos.
Desde que comenzó esta pandemia, trato de compartir noticias positivas y resaltar que la falacia es un método eficaz de adoctrinamiento.

Muchos creen que después de la cuarentena -cuando esto acabe- habrá millones de nuevos nacimient


Yo creo, que lo que habrá -Dios nos libre- es millones de nuevos libros y presentaciones y Me gusta, y nadie los podrá comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...