lunes, 4 de mayo de 2020

109 - Carolina en Twitter -



17-04-2020

En nombre del CoronaVirus se está atentando de manera descarada y asquerosa contra la Constitución Nacional y, tanto quienes lo propician, como quienes lo consienten, son traidores a la patria. Art 29 CN


Planifiquemos una salida a Casa Rosada con prudencia, banderas y como acto de protesta contra este nefasto gobierno. Les chiques ya olvidaron a los violadores y femicidas, para que no toquen a la mafia? #MarchaDeLosBarbijos #Yovoy #BuenLunes #ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Citar Tweet
Carolina Moine
@carolina_moine
· Respuesta a Liliana Franco.


¿Por dónde le puedo pasar mi CBU al presidente? Hace 40 días que tuve que detener mi actividad. No quiero un subsidio. Quiero poder moverme igual que como la paso viendo que lo hacen políticos y periodistas desde hace 40 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...