lunes, 11 de mayo de 2020

130 - Identidad en las redes

Estoy a favor de la identidad de datos y opiniones. Me han hecho bullying muchos años por ser la primera que dio su nombre real y teléfono en la red. Me amenazaron de muerte, me quisieron internar. El Estado nunca se interesó porque eran ellos quienes lo hacían. Transparentemos.


Pensalo así: si no estás identificado en las redes, te puede llamar #troll pero si lo estás, te temen, porque el discurso a favor del gobierno se cae. No tiene nada que ver con la app de vigilancia.



Una cosa es que decimos en las redes públicamente y otra que controlen opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...