viernes, 17 de abril de 2020

60 - Parece que un 15% no alcanzaba

Federico Polak fue mi profesor en la Universidad. Uno de los pícaros que supo arrimarse al armado ficticio del relato que destrozó Argentina y me metió en etiqueta negra. Dios ve todo. "Nadie sale vivo de aquí".

Usted pertenece a “esa vieja cultura frita” Por qué dice que la puse ahí? No dio el perfil para aprobar? Con Guillermo compartimos whisky semanalmente, pero no black label

Qué hice? Pregunta Polak
Me acusó de "vieja cultura frita" y le dije que los K son "nueva política rancia" #Narcogobierno y #dictadura. En provincia los abogados ruegan un permiso para ir al estudio para operar token. WTF!!! LOS ABOGADOS DEBERÍAMOS SER ESENCIALES. ¿AF es profesor de Derecho? ¿Y usted?



Leandro Santoro: Tranquilo, Fede. Dios ve todo. jajaja


Lucía Claro... por eso soy la que soy.



Si Dios soy yo (tenés razón). Profe: "etiqueta negra" es un acto de muerte civil por proscripción política del anglosionismo colonialista. Es peor que la lista negra porque destruye a una sociedad además de una persona. Garbarini Islas, Petracchi o Beidermann se lo explicarían


Tal cual. Dios nos inspira. Ellos aspiran (de la mala)


¿Etiqueta negra?
Si, lo expliqué durante muchos años.
Sería bueno que le pregunte a los amigos de los servicios y de la Corte Suprema que estuvieron hurgando en mis redes y teléfono. Cuando pueda reabro el blog de Lista y Etiqueta negra. Saludos a Pacino. cuadernosdeladictadura.blogspot.com


Etiqueta negra y por quinta vuelta, dice la canción Martínez (Serrat y Sabina). A lo mejor los cantautores que festejan que Lula "DE" Silva esté libre lo explican en dos bises y amén.

Paso un aviso: a partir del 10/12 pago un 15 adelantado a quien me consiga un cargo. ¿Alcanza?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...