domingo, 19 de abril de 2020

68 - Los trolls de la supuesta izquierda



Antonio González Martín Creo que el virus es una realidad,yo de todas formas estoy trabajando,vivo en Inglaterra, dejé a España hace casi seis años. No espero juzgar este momento de modo severo cuando está muriendo tanta gente. Es una crisis y como todas es resultado del capitalismo en su etapa neoliberal extrema. Sin virus o con él la crisis llegaba. Ahora USA buscará un culpable y posiblemente desatará una o varias guerras,que será el inicio de la recuperación. En una economía como la norteamericana, de guerra,cada cierto tiempo se reproduce el ciclo. Esto era de esperar.



Lucía Folino Antonio González Martín Tenés suerte de estar en Inglaterra, porque estás trabajando, cobrás en libras esterlinas, única moneda en respaldo oro, y como explico en mi video antizionism es Gran Bretaña la responsable de esta decisión nefasta, puesto que junto con el marxismo, Putin y China se quieren cargar a Donald Trump, y de paso a América y España,  por los mismos motivos que vos: incomprensible odio sin fundamento.


En Argentina hay más infectados de dengue, HIV y víctimas de pobreza extrema que en toda la Unión Europea. Tenemos pocos casos, porque no se miden, no hay reactivos, ni siquiera hay barbijos de calidad ni uniformes para los médicos. Muere gente a diario, por femicidio, accidentes de tránsito (por la pandemia han reducido su número, obviamente).


Lo que se viene, si sale como lo hemos planeando es la caída de Inglaterra y la renuncia de las monarquías, sultanatos e imperios (Japón, países árabes) porque de esta puercada que han hecho no zafan. Dios ve todo. Y si sos socialdemócrata (la izquierda dogmática es atea o no es) no importa porque es casi seguro que serás republicano.


La guerra la desató la izquierda desde China. No somos tan tontos como para no saber que Soros tiene acciones en Wuhan, y que quisieron involucrar a Bill Gates en esto.


Ahora parece que la vacuna la tiene Gran Bretaña o Israel. Fantástico. Es la prueba que nos falta para condenarlos.





Antonio González Martín 

No es odio lo que me insta a rechazar a Trump y el liderazgo norteamericano,es puro razonamiento humano sobre el destino de la humanidad y el reparto global de la riqueza. No es mi situación personal la que da vida a mis convicciones políticas,nada tiene que ver con mi realidad inmediata. Si fuera por mí no me preocuparía por nada,ya que a nivel personal y familiar estoy satisfecho, resultado del trabajo de mi familia y de mi,esfuerzo mantenido durante décadas. Mis preocupaciones van más allá de mis prioridades y se subordinan a mi compromiso ético con las causas más nobles. No me dedico a la política pero dondequiera que trabajo milito en partidos de izquierda porque tienen programas que se ajustan a la defensa de los intereses de las mayorías y los derechos de los trabajadores,aquí en este país soy seguídor del partido laborista. Y a pesar de que ganaron los conservadores seguimos luchando cada día por beneficios para las mayorías.


 Son muchos temas y exceden este ámbito de debate.
¿Sabés que ese resultado del esfuerzo se puede perder en un minuto y medio no?
En cuanto no puedan pagar los lujos de los políticos de la casta, echarán mano a tus bienes. No tengas dudas. Aquí lo hacen todavía de una manera encubierta pero lo harán, porque los abogados no somos considerados personas esenciales (cien mil colegas no pueden ejercer su profesión y solo una parte tiene empleos jurídicos paralelos).
Muchas empresas están al borde de la quiebra (no pueden aguantar pagar salarios sin ganar dinero), oficios, profesiones. Si tu preocupación son los pobres, te invito a que después de la cuarentena te regales un paseo por Cuba, Venezuela, Argentina. No te alojes en hoteles 4 o 5 estrellas ni en hoteles boutique. Tampoco es que te alojes en villas de emergencia que suman - solo en Buenos Aires y Gran Buenos Aires- más de 3,000,000 de habitantes. Sí. La población de Uruguay casi, no exagero, es la que vive en la profunda miseria que dejaron políticas de seudo izquierda, clientelistas, y que para beneficiar a las mayorías, desempleadas no tuvieron mejor idea que echar mano a quienes se la han ganado trabajando honradamente.
Las izquierdas latinoamericanas de laboristas no tienen nada que ver con nuestros dictadores a perpetuidad (los Castro, los Ortega, el chavismo y sucesores, el kirchnerismo)
Nosotros tenemos un índice de desempleo altísimo, y otro índice encubierto de empleo "genuino" por trabajo del Estado, de esos que firman y se van, porque no hay nada que hacer y cobran a fin de mes: se los llama ñoquis, porque ese día se hace un tributo a lo estúpidos que somos los argentinos comiendo ese tipo de pasta y poniendo debajo del plato un billete -por el pensamiento mágico de que generará más. Eso sin contar los millones de planes sociales (irrisorios pero que conforman a los votantes) que son la causa de esta tragedia. Gente que cree que el dinero se fabrica con la maquinita y no con la producción de bienes y servicios.








Tienes razón,no conozco esa realidad pero la información que tengo resultado de amigos periodistas de la BBC es que bajo los gobiernos de derecha,tipo Macri,la situación en todos los órdenes era peor. Intentaré estudiar el tema y ya hablaremos. Por la diferencia horaria debo abandonar la plática. Fue un enorme placer. Gracias por ilustrarme sobre la situación de la región. Hasta pronto



Lucía Folino Antonio González Martín No era cierta esa información y menos proveniendo de la BBC, como te imaginarás.

La gran pobreza que alegaban era una operación política y hoy son muchos los que estarían deseando que estuviera Mauricio Macri gestionando esta crisis. En plena pandemia hay sobreprecios en los insumos, en los fideos que compran -con bichos- para regalarles a los pobres y una dictadura que instala el Nuevo Orden Mundial de un modo que nos perjudicará, porque quedaremos fuera del aro protegido. España también, por supuesto. Cuídate, porque si estás trabajando te puedes contagiar y blablabla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...