viernes, 10 de julio de 2020

161 - Odio serial de odiadores seriales

Hablan de odio serial los que tienen y viven con odio serial y resentimiento paleozoico. 


Por suerte, no odio a nadia, piense o no como yo. Al contrario, considero que mi obligación es educarlos para que no se sigan equivocando en sus elecciones o lo que para mí son errores graves que deberían corregir para ser felices y sabios. 


Te ruego que no seas secretario de la vicepresidente o de su familia, bajo ningún concepto: tienen la pésima idea de morir en casos sospechados o en asesinatos inexplicables y siempre con fortunas tan enormes que no sabemos cuándo la pensaban gastar y para qué les servía. 

Matemos a los enfermos infectocontagiosos. La eugenesia es el camino para que los que reclaman que el Estado los cuide no se contagien de CoVid19 y pretendan imponernos el uso de mascarillas que está probado que no sirven para frenar el riesgo (medidas de higiene, distancia social y sobre todo no descuidar la asistencia médica a otros pacientes serían beneficiosas).

Espero que no los lean los pacientes con HIV u otras gripes y patologías que hasta ahora no se tenían en cuenta y que también por desgracia son mortales.


Si no vives en Argentina tal vez pueda comprenderlos. Si sabes lo que está sucediendo acá, deberías solidarizarte con quienes enfrentamos al régimen.






Es increíble lo poco democráticos que son los defensores de las dictaduras latinoamericanas cuando a ellos no les afecta: Isabel A. M. Miralles me retira la amistad por disentir en mi punto de vista sobre la pandemia. No es la única.

Ignoro si es la misma Isabel Isabel A. M. Miralles, publicista.

Espero que una intelectual de su prestigio no caiga tan bajo.
Nadie tiene la verdad absoluta. Ni siquiera los médicos, ante un avance de la privación de libertades que están lejos de presentir, y que para las personas que estudiamos la geopolítica mundial nos resulta de lo más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...