viernes, 10 de julio de 2020

162 - Parientes con poder o el KIRCHNERATO // VIEJA... ECHÁ LO FIDEO.



Apareció Carlos Telleldín (involucrado en el caso AMIA) a defender a los hermanos Zaeta (asesinos del secretario de CFK; Fabián Gutiérrez).




VIEJA... ECHÁ LO FIDEO.




Por suerte la fiscal de la causa, Romina Mercado, ratificada por el juez, tras la recusación que presentaron los criminales es la sobrina de la sospechada por el crimen: CFK. El perito es primo del marido Néstor K. La gobernadora de Santa Cruz es la mamá de la fiscal Mercado: Alicia Kirchner y cuñada de Cristina K.


Una de las causas que sobrelleva la vicepresidente es por el encubrimiento en el caso AMIA y las relaciones de su gobierno con Irán.

Por el caso AMIA asesinaron al hijo de Carlos Menem, senador y exgobernador de La Rioja, que llevó a CFK en su lista cuando fue presidente de la Nación (se lo acusó de robo de armas de guerra, volar la ciudad de Río Tercero, y otros delitos menores, pero la CSJ lo absolvió poco antes de cumplir 90 años).
También por esta causa asesinaron al fiscal Alberto Nisman y a una testigo.

Fabián Gutiérrez -secretario de la CFK cuando era presidenta, era multimillonario y al momento de su asesinato tenía 30 propiedades, 36 autos de alta gama, 3 embarcaciones y abundancia de dinero para sus fiestas. Fue un protegido (examante) de Zaffaroni, el juez saliente de la Corte Suprema.

Si pensabas irte a Catamarca, que es donde está el curro del oro, y se lo llevaban a sola firma para Canadá a través de varias mineras de ese país -siendo la más importante la Barrick Gold : olvídalo. La exgobernadora Lucía Corpacci, hoy diputada, es sobrina de Alicia Kichner y comparte el estrado (bah... el zoom) con el hijo de Néstor y Cristina K: Máximo Kirchner. Mi tocaya Lucía Benigna estaba cumpliendo funciones de gobernadora cuando -oh casualidad- tiraron abajo el helicóptero del exgobernador de la provincia limítrofe de Catamarca, o sea San Juan: José Luis Gioja. Él se salvó. No así la tripulación que lo acompañaba. Un accidente similar al que tuvo... Carlitos Menem. 

Por suerte, cuando tiraron abajo el helicóptero de Daniel Hadad, antes de extorsionarlo para comprarle el grupo de Radio 10 y C5N del liberado Cristóbal López no hubo víctimas...


Y así sigue la lista.


Todo queda en familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...