martes, 14 de abril de 2020

42 - Mensaje a Alejandro Bongiovanni -



Barbijo y lavarse las manos es lo recomiendan a quienes quieren blanquear mi etiqueta negra. 

Sospecho que los funcionarios de la ONU cobraron (sobornos, comisiones, coimas)  de Putin y Gran Bretaña, para extender esa orden de cuarentena abrupta y desmesurada. Por favor, aunque no tenga la calidad de imagen y video porque fue una grabación de una arenga en vivo, te puede ser útil para comprender. Vienen a destruir a América, la UE y Vaticano, naturalmente.


Lo estoy denunciando hace 20 años, desde antes de saber qué era el Blue Beam, y qué tipo de ataque iba a perpetrar.



LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO, PERO TAMPOCO ES GRATIS.

LUCHAMOS PARA RECUPERARLA.

NO A LA COLONIZACIÓN DE PAÍSES IMPERIALISTAS (y no me refiero a EE UU, porque también fueron por la cabeza de Donald Trump)

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA. 


Buenos dìas.
Otro martes de cuarentena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...