martes, 14 de abril de 2020

49 - Derecho y Política - Etiqueta Negra

Estoy totalmente a favor de la política. Y primero del Derecho: DIOS FUE EL PRIMER ABOGADO. La política es ontológica. Es la realidad de lo que sucede. El Derecho es deontológico. Lo que debe ser.



No a la explotación capitalista, ¿quien lo dice? Un zurdo viviendo con todo el confort de los del primer mundo. A mí, las falacias de autoridad no me caben. Sé quien soy y sé lo que pienso.



Es inadmisible una oposición blanda a la dictadura kirchnerista


Yo estoy bajo ETIQUETA NEGRA. Repito: hace 50 años. El viejo truco, que denunció Nietzsche. Si me comparan con él... es un orgullo, pero creo que lo he superado hace rato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...