martes, 14 de abril de 2020

48 - Oposición irresponsable

@Lu_Folino


Qué fácil e irresponsable es desde la comodidad de tu casa, o desde la costumbre de tu rancho en el barro, defender el #QuedateEnTuCelda de la #Dictadurakirchnerista CRIMINALES SUELTOS. 

¿Cuánto tardarán en negociar con ellos los K para que roben y saqueen? 


OPOSICIÓN BLANDA NO ES OPOSICIÓN.



Cuidarse porque la gripe (cualquier cepa) es grave. 
Esta sobreactuación y desmesura es propia de un país que se entregó al comunismo. 
Siguen nombrando personas en cargos del Estado. 
A millones les dan $10.000 (100 dólares)  que no alcanzan para nada. Más jubilados y planes. Emisión a full. 


ARGENTINA YA  FUE.

Me acuerdo de todos y cada uno de los h de o cómplices del peronchaje que me mantuvieron en etiqueta negra, pese al escándalo internacional. La emisión no se controla. Este país ya fue. Me dijeron que se iba a desintegrar y no lo creí.

Ahora veo que va por ahí la cosa.





Es comunismo.

Y todavía no llegaron a eso (usurpar los campos de la Sociedad Rural y la Iglesia) , porque no hambrearon al 41% laburante. Enseguida llegarán. La sociedad rural no sé.
A la Iglesia la vienen demoliendo hace años.
El país más atacado: Italia. No es casualidad.



Esto es inédito en el mundo moderno. 

Estamos en manos de Dios. Lo peor no lo quiero ni imaginar. 

Lo mejor, sería que me blanquearan de Etiqueta Negra pero son tan soretes y tan cobardes y embolsaron tanta plata sucia que no lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...