miércoles, 15 de abril de 2020

50 - El karma de ser argentinos

Argentina tiene su propio karma. 

Lo sabemos los que pasamos la dictadura militar genocida y estamos viviendo en peores condiciones que en los años 70. Los abogados por lo menos éramos personas esenciales para presentar hábeas corpus, elevar persecuciones a organismos de DD HH y reclamar por la reinstalación de la democracia, sin caer en la trampa futbolera o exitista de una Guerra que no debió ser) y los Tribunales no estaban cerrados al público.

Pero resulta muy extraño que porque la OMS ordenó que el coronavirus era pandemia y la ONU ratificara que había que terminar con el predominio del libre mercado, todo el planeta lo acate como si no se tratara de personas, esencialemente sobornables por su condición de políticos corruptos e inescrupulosos y los vimos en todos los partidos políticos sin excepción alguna.
Mañana la OMS vuelven a decir que ser LGBTI es una perversión y empiezan a marcar las casas de los criminales que opten por una sexualidad distinta. Ya lo hicieron con las personas con sobrepeso y obesos, que estigmatizados mediáticamente como enfermos, faltos de voluntad por no salir a correr -cosa que ahora se prohíbe- y ser víctimas de la vergüenza social de no entrar en la talla 0 o Small de los comercios de ropa (cerrados por orden de la reina como contaminantes del planeta).
Buenos días.

LA LIBERTAD, DIJE AYER, NO TIENE PRECIO. PERO HABRÁ QUE ESFORZARSE POR CONSEGUIRLA Y MANTENERLA. 


Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...