domingo, 5 de abril de 2020

14 - Cuarentena - Apocalipsis - Goethe



El delito no cumple cuarentena.

Las personas que tengan obligación de salir cuídense mucho y los que estén en sus casas hagan lo que corresponde para no poner en riesgo a los demás.


La policía está abocada a poner multas a los infractores de un DNU (inconstitucional, por otra parte) y no va a cuidar de tu vida ni de tu patrimonio.





Decía Goethe (hace días que estoy volviendo a disfrutar de su sabiduría):

«Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil»

y otra más:

«La maldad no necesita razones, le basta con un pretexto».


Feliz Domingo de Ramos para todos.




Conozco el por qué. Lo que aún no entiendo es el para qué.

Lu





Dicen que viene el Apocalipsis… Démosle la bienvenida.




Yo no lo digo, pero es hashtag en Twitter.

Este es mi mensaje de Facebook de hoy 5 de abril de 2020.

No intento convencer a nadie. Cada cual sabe por experiencia propia y por su nivel de comprensión, hasta donde alterará su psiquis, su salud física y su economía personal, esta pandemia de la mátrix.
Los hechos nos dan la razón. Lo que algunos desarrollamos primero por intuición y después por los cinco sentidos (oído, vista, tacto, gusto y olfato) termina siendo una desconsoladora realidad.
Con esa misma intuición sabemos que que vamos a superar esta crisis.
Ayer, me decía mi primo Marcelo: “donde otros ven un problema, algunos ven una oportunidad”. “El que se enoja, pierde”, acoté yo.
No hay que deprimirse. Primero hay que conocerse, después reivindicarse.
Solo tratar de razonar y entender el entramado del poder político, sin películas apocalípticas de Hollywood ni relatos mentirosos de personas que no han leído un libro completo en su vida.
Sentir y saber que se están burlando de nosotros alcanza.
Gente que presume de tener una cultura amplia, -cada día hace la inabarcable lista de obras que lee o escribe-, teme y su temor es al miedo inexplicable que lo invade. Y, en consecuencia, recurre a mecanismos antiguos de preservación. El paternalismo que nada tiene que ver con el patriarcado. No se salvan. Quieren que alguien los salve.
No creen en Dios ni en dioses (la fe es un don) y sin embargo, se arrodillan ante la dictadura de la mediática guerra blanda de los impostores.
Me indigna ver el nivel de dramatismo que los servicios de inteligencia de los países, a través de sus agencias de noticias para periódicos hegemónicos quieren imprimir a esta situación, que tiene más de manipulación para un Nuevo Orden que de cuidado por el contagio.
Es para que la gente olvide el intento de genocidio justificado y la diseminación de virus de los últimos dos días (hay miles de cepas que causan gripes, y sin atención médica adecuada o con riesgos severos pueden llegar a ser mortales) nada mejor que un show. Apelarán para producirlo a artistas mediocres, comunicadores sobornados, a intelectuales inescrupulosos y al servilismo militante.
Y a no dudarlo, la masa adoctrinada olvidará hará pronto que la están masacrando porque si algo ganaron destruyendo la educación y desarticulando las familias, o poniendo cámaras en lugar de una Justicia ciega con magistrados probos es alinear con el relato progresista del colectivismo a millones de personas que no tienen herramientas intelectuales ni psicológicas -dejemos de lado las económicas- para enfrentar la colonización que se les impone.
La aguja hipodérmica que usan (la idea la explicaron muchos antes que Chomski, naturalmente ya está en la Biblia) pincha en las neuronas de monos que no tienen idea de sinapsis elemental y esperan que el maná caiga de la mano de una casta que nunca pensó en ellos ni pensará jamás.
Buen día.


Lu







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...