domingo, 5 de abril de 2020

13 coronavirus y dictadura



Ni ebria ni dormida me haría un test de #coronavirus para que me internen en Argentina, aunque me regalasen la atención sanitaria y me atienda como médico de cabecera el mismísimo Hugh Laurie vestido de Dr.House y me lo ordene tocando el piano.
Los árboles mueren de pie. Y los tontos, en camas de hospital.










Me quedo en casa aislada y sigo indicaciones de algún médico virtual. Es la mejor manera de no propagar el virus.
Por otra parte, en dictadura -sin jueces, ni poder legislativo, ni administrativo, ni bancos, ni prensa libre- es peligroso para quien no simpatice con el gobierno, que tiene así la suma del poder pùblico y la excusa perfecta para eliminar gente. No te horrorices. ¿Qué puedo pensar de un personaje como el Presidente que en 2006, estaba AF en funciones como jefe de gabinete y fui forzada a subir a una ambulancia, en la puerta de Canal 13, ante la vista de varios testigos y con presencia policial, contra mi voluntad y con la complicidad del SAME me quiso internar en el Moyano. Me salvé esa vez, gracias al Derecho y a que intervino el Secretario del Juzgado, y me respaldaban los DD HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un recuerdo que me trajo Facebook del 2021, dos años después.

 H ola, querida gente. Permiso. Soy Lu. La pandemia me mantuvo ocupada y preocupada por la situación política argentina, donde llegué por p...